miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ciencia y Tecnología No Adulta


NAPA difunde parte de nuestra participación en la Feria de Ciencias 2009 Etapa Nacional, organizado por CONCYTEC.
Los que pudieron asistir al Parque de la Exposición en Lima escucharon y vieron nuestro trabajo, el cual todavía continúa y seguirá adelante, como pueden ver en nuestro Blog hay software para alumnos con Necesidades Educativas Especiales y todo lo que nosotr@s desarrollamos en torno al mundo de las TIC.
Desde Jaén estamos poniendo nuestro granito de arena y difundir la importancia de la Educación Inclusiva, tratando que todo el Perú en su conjunto reflexione al respecto.
Muchas Gracias NAPA por su apoyo y permitirnos seguir difundiendo este Proyecto Tecnológico y Solidario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicito a los alumnos que han logrado que su proyecto salga tan bien y puedo ayudar a muchos estudiantes. Me doy cuenta de que las ideas de jóvenes pueden ayudar a jóvenes, creo que es mejor porque tenemos la misma edad y pensamos casi igual, en cambio los pensamientos de un adulto son muy diferentes.
Me gusto mucho la idea que tuvieron las alumnas que representaron a Jaén, hace falta más apoyo del gobierno porque estas ideas pueden cambiar el mundo en todos sus aspectos, estas propuestas son excelentes pero si no hay apoyo no serán concretadas. La ciencia ha ido cambiando la vida del planeta y ahora debe el gobierno impulsar a los alumnos que desarrollen sus capacidades, ya que todo lo bueno que hagan será para el bienestar de nuestro país.

Unknown dijo...

Lo máximo con ese proyecto. ¡Sobre todo tienen a las mejores expositoras de la parroquial! .La tecnología y la ciencia han logrado un cambio radical para el ser humano. Es bueno saber que este proyecto esta representado por Jaén. Ya que ahora es reconocido en proyectos de tecnología.

Este proyecto es un gran apoyo a la sociedad peruana, ya que se tendrá más en cuenta a los niños discapacitados del país. Y sólo queda en tarea del gobierno en aplicar y ejecutar este interesante proyecto.

Gracias a ustedes por dar la partida, ya quedará en nuestros gobernantes convertirlo en meta.

Unknown dijo...

Bueno me parece un proyecto muy interesante , ya que asi puede ayudar a muchos discapacitados a no sentirse inutiles y con menos derechos que las demas personas ya que ello son personas tan normales como nosotros!!.Ellos merecen ser respetados , el hecho que tengan algun defecto fisico no quiere decir que dejen de ser personas y que no puedan ser aceptadas por la sociedad. Muchas veces se crean proyectos inovando la tecnologia en diversos campos y demas pero no se ha pensado en como solidarisarse con aquella gente que sufre de discapacidad, y asi formar un pais consciente , donde halla unidad y donde todos podamos ser unO!!esta muy bonito su proyecto y ala vez interesante ya que fomenta la solidaridad y la toma de consciencia hacia los discapacitados.

...

Vista de Jaén - Perú