jueves, 17 de septiembre de 2009

Ley de la Gravedad

Respecto a esta LEY, puedo decir que ha sido ampliamente comprobada en carne propia, pues refiriéndome a la “Gravedad”, está bien aplicada… quedé bien golpeado y adolorido después del tremendo porrazo que me di hace unos días.
Y como decía un dibujo animado: Ay como duele… Maldita ley de la gravedad!!! ¿Por qué hacen los suelos tan duros? Los ponen ahí, llenos de arena y piedrecillas para que al roce con la piel se conozca que haga más daño y muchas magulladuras...

Pido disculpas a todos, pues no he tenido tiempo de revisar correspondencia, ni tampoco leer y publicar alguna información de importancia para todos nosotros. Pues me encuentro recuperándome, si bien es cierto no tengo ningún hueso fracturado, las magulladuras y raspones son un tormento, en otro momento contaré detalles.

Dejando este tema de lado, pido a todos ustedes apoyo con sus visitas y comentarios al Blog de mis alumnas, ellas y un amigo están inscritos en un concurso de Blogs, tienen cositas interesantes, incluso en el siguiente Post voy difundir uno de La Educación Inclusiva. Estoy gratamente sorprendido, por la forma de expresarse, sencillo y profundo al mismo tiempo; con esto queda demostrado que con las orientaciones respectivas nuestros alumnos despegan.

Y pensar que ellas estaban resentidas pensando que el fin de semana no quería apoyarlas con su proyecto, pues quería que les de el visto bueno para que empiecen a publicarlo (me han incluido como asesor), pero como les decía, no he tenido tiempo ni de revisar el correo, entonces queridos amigos recurro a todos ustedes a que me apoyen con los comentarios y observaciones respectivas. (Difundirlo entre sus amistades).

Muchas gracias de antemano y no se olviden de visitar el Blog


3 comentarios:

Mel dijo...

QUE BUENO QUE PIDAS DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE FALLASTE QUE SON ALGUNA DE ELLAS TUS ALUMNAS.
Y QUE BUENO QUE ESE GOLPAZO NO PASO A MAYORES SOLAMENTE FUE UN BUEN SUSTO Y ALGUNOS RASPONES QUE POR UNOS DIAS NO TE AN DEJADO HACER NADA POR EL DOLOR QUE SENTIAS.. ESPEREMOS QUE PARA LA PROXIMA NO DEJES TUS COMPROMISOS PACTADOS POR COMPROMISOS DEL MOMENTO.. Y COMO DICEN QUE DE LOS GOLPEZ SE APRENDEN ESTA VEZ VAS A IR CON MUCHO CUIDADO.........

Mel dijo...

Te felicito esta muy interezante el blog de tus alumnas tienen de donde aprender.......

JCavero 69 dijo...

Mel...
Los Accidentes No son compromisos del momento y No se pueden programar...
Simplemente suceden.

...

Vista de Jaén - Perú