lunes, 11 de enero de 2010

Muchas Gracias... Primer Año con Ustedes

Parece raro, es un año que cumplimos... mejor dicho el Blog cumple su primer año, deseamos cumplir muchos más desde luego.
Pensar que el Blog surgió con la idea de promocionar un Seminario Pedagógico "Educar es Desarrollo", al inicio todos los organizadores del Seminario estuvieron de acuerdo que el Blog debería de mantenerse, imagino que aun siguen de acuerdo, pero... son muy pocos los que aportaron para que sea realidad.
Una vez concluido el Seminario parecía que el Blog también concluía, "solución" me adueñe del Blog con la finalidad de difundir temas de actualidad educativa, reflexionar sobre la realidad de la educación peruana y compararla con realidades diferentes, también compartir recursos pedagógicos y tecnológicos, promover el uso de las TIC en la educación, en fin tener un espacio con información de interés para los educadores de diversas partes del mundo.
Es saludable compartir recursos y de está manera aportar con un granito de arena, es increíble ver y encontrar una fuente inagotable de experiencias en la red, pero todas estas a la vez se encuentran dispersas, incluso ignoradas y desperdiciadas, de una u otra forma hemos creído conveniente compartir toda la información que puede ser de ayuda, ordenándola y agrupándola en este Blog.
Si bien es cierto no soy el autor de todos los artículos a nadie se le quita los créditos y siempre hemos sido respetuosos considerando los vínculos y enlaces respectivos, agradeciendo por los aportes y colaboraciones que pueden hacer los lectores y seguidores del Blog.
En honor a la verdad gracias, muchas gracias, pues con su apoyo este Blog sigue en pie y vigente, es un año transcurrido y tenemos 30,000 visitas y muchos comentarios en algunos temas, un agradecimiento muy especial a los premios otorgados, que para ser sincero fueron muy oportunos, pues cuando ya parecía que las ganas y el tiempo hacían imposible la continuación de este proyecto, inyectaban nuevas energías y seguir difundiendo temas educativos, al mismo tiempo obligándome a leer y ver información de interés para todos nosotros.

Pues ha sido un año con altos y bajos, esperamos mejorar y cumplir muchos años más.

Gracias a todos ustedes.

No hay comentarios:

...

Vista de Jaén - Perú