...

martes, 26 de mayo de 2009

¿Lo Habías Pensado?

No hay dxfxctos en xsta máquina dx xscribir, xxcxpto una txcla que no funciona bixn Xl rxsto de las txclas funciona pxrfxctamxntx, pxro xsta txcla xs la única dxfxctuosa y provoca un sxrío problxma. ¿No tx parxcx?

Dx igual manxra podrías dxcir, por xjxmplo, qux sólo xrxs una txcla y qux no sx notaría mucho si no colaborasxs con xl rxsto. Pxro xsta manxra dx pxnsar xs xrrónxa; los dxmás tx nxcxsitan, £cuxntan contigo! La próxima vxz qux sx tx ocurra pxnsar qux no xrxs importantx, acuxrdatx dx xsta máquina.

Xn xfxctc, im2gin2tx qux dos txcl2s funcio2n m21.

¿Y qux p2s2rí2 si fuxr2n m2s?

En la vida, la participación y colaboración son imprescindibles.
La vida de un Colegio depende del trabajo cooperativo.
No te subestimes. Aporta lo mejor de ti mismo.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hay muchas personas que tienen baja autoestima y que por ello no participan con los demás, por la sencilla razón de que tienen miedo a equivocarse. Se sienten menos que los demás e innecesarios para colaborar, piensan que no son importantes.
La autoestima favorece la valoración que cada uno tiene sobre si mismo, sobre sus capacidades para crear, para opinar, para innovar y para compartir ideas con otros. Colaborar se refiere a todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto, en unión. En la sociedad se aplica en diversos contextos como la ciencia, el arte, la educación y negocios.
En el colegio los profesores deben ayudar a los alumnos para que colaboren, ya sea dando idea, o ayudando fisicamente para que así podamos ser personas cooperativas y serviciales. Las personas serviciales viven atentas, observando el momento oportuno para ayudar a los demás, aparecen con una sonrisa, dispuestos a cooperar.Estas personas tienen Espíritu de servicio, debemos aprender de ellos.
Cuando cooperemos debemos usar métodos comunes hacia el objetivo compartido, en vez de una forma competitiva; no se trata de quien es mejor o peor, sino de compartir, cooperar, coordinar, ayudarnos mutuamente, etc.
También hay personas que no les gusta cooperar, ayudar y compartir con los demás, y eso no es bueno, ni para uno mismo, ni para los demás.
Aportar lo mejor de uno mismo, nos ayuda a crecer y a darnos cuenta de nuestras grandes virtudes que no conociamos; así aprenderemos a mejorar, a cambiar para bien.
Este es un tema en el que todos debemos pensar y tomar la decisión de entender cuan importantes somos y cuanto valemos. Dios puso en cada uno de nosotros un valor profundo cuando nos creó.

Cooperar, compartir, ayudar, colaborar en AMOR♥ unos con otros porque asi agradamos a Papito Dios♥

JCavero 69 dijo...

Gracias por "Compartir" tu opinión...
Muy Bien...

Vista de Jaén - Perú