martes, 12 de mayo de 2009

“Maestro Digital”, concurso para profesores

Presentacion del concurso "Maestro Digital"

La empresa Backus, la Pontificia Universidad Católica del Perú y Diario El Comercio presentan el novedoso concurso “Maestro Digital”, el cual invita a los profesores de escuelas públicas y privadas a nivel nacional, a producir recursos educativos digitales de calidad.

Este concurso está orientado a incorporar el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso educativo y formativo.

En el concurso podrán participar, ya sea de forma individual o en un grupo máximo de 3 personas, maestros del nivel inicial, primario, secundario o especial (niño con habilidades diferentes), así como estudiantes de educación de universidad o instituto pedagógico, público o privado. Son 5 las categorías dispuestas: audiovisuales, presentaciones multimedia, webquest, blogs o páginas web; cuyo contenido deberá responder a una unidad de aprendizaje de la actual currícula educativa: matemática, comunicación, medio ambiente y vida saludable y valores.

Para participar los maestros deberán enviar sus recursos a las oficinas del CISE-PUC en Av. Universitaria 1801, San Miguel o subirlos en la dirección web www.maestrodigitalconcurso.com, donde además tendrán acceso a las bases del concurso. La entrega de los trabajos será del 6 de mayo al 31 de julio, y la premiación se llevará a cabo en el mes de setiembre. Se entregarán un total de S/. 65,000 soles en premios.

¡Avisa a tus profes, y animalos a participar!

Fuente: NAPA

No hay comentarios:

...

Vista de Jaén - Perú